Saltar al contenido

Bandolera Levis Hombre

Aquí debajo podrás acceder a una selección de las mejores bandoleras de la marca Levis para hombres. Verás bolsos, bandoleras y mucho más. Una bandolera hombre Levis tiene el respaldo de una marca americana con la mejor trayectoria mundial.

Tipos de Bolsos Bandoleras Levis

También existen tipos de bandoleras de la marca, queremos que las conozcas todas para que puedas elegir la que sea mejor para ti.

Bandolera Mochila Levis

Las bandoleras estilo mochila, tienen forma de llevar bandolera, pero con la forma y la capacidad de una mochila. ¿Qué más puedes esperar para comprar la tuya?

Bolso Bandolera Levis

Los bolsos bandolera Levis, tienen forma más rectangular, como si fueran un bolso, pero se lleva como una bandolera. Este tipo es uno de los más comprados por los clientes.

Bandolera Levis Cruzadas

También existen las bandoleras de la marca Levis que se cruzan en el cuerpo, en el pecho. Son muy cómodas y distribuyen el peso en tu cuerpo para no lastimar tu espalda.

Conoce Más Sobre la Marca Levis de Bandoleras de Hombre

La marca Levis nace en San Francisco, en 1853 por el señor Levi Strauss. En la época había mucha demanda de generar ropa de trabajo resistente para mineros y trabajadores de la tierra y Levi puso un negocio de venta de ropa en Norte América.

Durante la fiebre del oro, Levi creó unos vaqueros de algodón, pero no sirvieron porque se rasgaban, hasta que le puso remaches especiales de cobre que les dio resistencia y durabilidad. Así nacieron los vaqueros o Jeans.

Siguieron innovando y creando otros tipos de productos para su mejor venta.

La Mejor Bandolera Levis para Hombre

Encontramos la mejor bandolera Levis para hombre y no queremos usarla nosotros solamente, queremos que tú también puedas acceder a ella. Haz clic debajo para conocerla en profundidad.

Levi's L Series Small Twill Tape Bolsa
  • Bandolera Levis con llavero
  • Ajustable
  • 2 bolsillos con cremallera

La Bandolera Levis Más Económica para Hombre

Y, por si fuera poco, también seleccionamos la bandolera Levis más barata del mercado. Haz clic debajo para conocer y comprar a mejor precio.

LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBanana SlingHombreShoppers y bolsos de hombroRojo (B...
  • Levi's rojo Banana Sling Bag
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Levi's.
  • Ver descripción del producto para obtener más información.

Opiniones Sobre las Bandoleras de Hombre Levis

Los hombres que han comprado y usado las bandoleras Levis nos han dicho que están contentos por su versatilidad, por su resistencia y gran capacidad.

Comprar Bandolera Hombre Levis

Si nuestro catálogo de las mejores bandoleras para hombre de la marca Levis no te convenció dentro de poco tendemos mas modelos para que te leves el que mas te guste ¡espéralos!

Otras Marcas Interesantes

Conoce otras marcas interesantes de bandoleras de hombre que hemos encontrado especialmente para ti.