Saltar al contenido

Bandoleras para portátil

Una bandolera para portátil te proporcionara la mejor protección a tu dispositivo contra golpes y rasguños, podrás transportarlo cómodamente. Los materiales de fabricación como cremalleras y tela son de la mejor calidad.

Maletín portátil 17 pulgadas

También sirve para un maletín portátil 17.3 pulgadas. El interior de estos es acolchado para proteger el portátil, tienen barios compartimentos, ademas tienen una correa ajustable con almohadilla para poder llevarlo al hombro.

Maletín portátil 15.6 pulgadas

Necesitas un maletín para portátil 15.6 pulgadas, hemos seleccionado tres de los mejores. Están fabricados con materiales duraderos que resisten el uso constante, tienen barios bolsillos ideales para guardar tu material de trabajo.

Maletín portátil 14 pulgadas

Con un maletín para portátil 14 pulgadas podrás transportar tu portátil seguro y de la manera más cómoda para ti. Su interior está perfectamente acolchado, sus asas y correas son resistentes.

Maletín portátil 13 pulgadas

También sirve para un maletín portátil 13.3 pulgadas, son compactos y ligeros, esto los hace fáciles de llevar, tienen empuñaduras acolchadas, son ideales para laptops, MacBooks, notebooks o tablets.

Maletín portátil HP

Si quieres un maletín para portátil te presentamos la mejor selección, estos modelos están confeccionados con materiales de calidad y duraderos.

Mochila bandolera para portátil

Mochila bandolera portátil la puedes utilizar de tres formas distintas: Mochila de hombro, maletín y bandolera. Su diseño es ergonómico y sus materiales como cremalleras y tela son de larga durabilidad.

Comprar bolso bandolera portátil

En nuestra tienda online podrás comprar maletín portátil Amazon, de la mejor calidad, ya que nuestro equipo ha seleccionado de Amazon maletín portátil los mejores modelos.

Otras bandoleras interesantes